Acerca De Nosotros

Aqui encontraras un poco de nuestra historia nuestros principios los productos que ofrecemos.

Nuestra Historia

El proyecto inicia en los campos agrícolas del valle de ojos negros, delegación del real del castillo, municipio de Ensenada, B.C., en el año del 2009, ya que los agricultores tenían la necesidad de cajas para empacar sus cultivos, y al no ser cubierta en su totalidad esa demanda de cajas, los fundadores de esta empresa hicieron el compromiso de buscar la forma de cubrir la demanda de cajas para empaque agrícola.

Ya iniciado el ante proyecto en octubre del 2009, dándose a la tarea de hacer un estudio de mercado y encuestas en toda la zona de Ensenada y aledaños, se toma la decisión de establecer la empresa en Ensenada, para poder cubrir la zona, ya que las necesidades del producto están en todo el estado tanto en el sector agrícola, industrial y pesquero.
La empresa CAYCODEN. Siendo una empresa 100% Ensenadense. Desde un principio se define como una empresa de fabricación de cajas de carton corrugado y distribución de artículos para empaque agrícola, industrial y pesquero.

Sus oficinas centrales están localizadas en la ciudad de Ensenada, B.C

Company Profile

Somos una empresa ecologica trabajamos para el medio ambiente nuestros productos son 100% reciclables.

VIEW MORE DETAIL

Our History

Integer eu lacus mauris hendrerit egestas imperdiet placerat ullam dolor lectus sollicitudin sed dictum uisque nibh ligula, sollicitudin sed dictum placerat hendrerit.

VIEW MORE DETAIL